Renacer | 31 de marzo

Parla le propone a su madre quedarse con la mansión de Bahar: ¿hasta dónde están dispuestas a llegar?

La tensión ha llegado al límite. Parla no soporta ver a su madre apartada y le hace una propuesta que puede ponerlo todo patas arriba. ¿Será capaz de llevarla a cabo?

Parla le propone a su madre quedarse con la mansión de Bahar: ¿hasta dónde están dispuestas a llegar?

Publicidad

Han pasado muchas horas desde que Timur se marchó a la mansión de Bahar para celebrar que va a ser abuelo, y Rengin sigue sin saber nada de él. En casa, nerviosa y dolida, no ha parado de llamarle aunque, como era de esperar, sin obtener respuesta.

Mientras tanto, la ginecóloga le ha confesado a Parla cómo se siente: “Nosotras también somos su familia. Y tú eres su hija”. Rengin se siente humillada. Cree que Bahar se ha quedado con todo lo que le pertenece, incluso con el reconocimiento.

Por eso, le ha pedido consejo a Parla, sin saber ya qué hacer ante una situación que considera muy injusta. “Incluso en la casa donde viven... ahora la tienen gracias a mí”, ha dicho muy enfadada.

Rengin pagó la primera parte de la hipoteca de la mansión, algo que Bahar no sabe. Y ahora, la decisión está tomada: “Esta vez no les daré ni una lira para el segundo pago. Tendrán su merecido”.

Pero su hija le ha propuesto algo mucho más malvado: “Se me ha ocurrido una idea… ¿y si esa casa fuera tuya?” La propuesta le ha parecido brillante a Rengin. Por primera vez, ha sentido que puede tomar el control y vengarse de todos los que la han apartado.

Ahora, lo que parecía solo un ataque de celos, se ha convertido en un nuevo plan para arrasar con la paz de la familia.

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad