Renacer | 30 de diciembre
“Sé que no te merezco”: Timur se derrumba ante Bahar al abrir su corazón y confesar su mayor temor
Al darse cuenta de la mala relación que tiene con su hijo Uras, Timur ha pensado en que, ahora, él es como un día su padre fue con él. Totalmente roto, el cirujano ha encontrado consuelo en los brazos de Bahar.
Publicidad
Bahar ha encontrado a Timur en su despacho, completamente roto y llorando. Al preguntarle por su tarde con Uras, en la que habían estado pescando juntos, el hombre se ha derrumbado por completo. “Bahar, no puedo hacerlo”, le ha confesado.
Preocupada por él, Bahar le ha pedido que se calme y le cuente lo ocurrido. Timur ha admitido que sus palabras le hicieron mucho daño a Uras. “Cada día me parezco más a mi propio padre”, ha lamentado con tristeza.
Lo que más le duele, tal y como ha explicado, es que su propio hijo le tiene miedo. “Yo también tenía miedo de mi padre, pero no quería convertirme en él”, ha dicho, sintiéndose culpable.
Bahar, con su ternura habitual, le ha recordado que todos repetimos lo que nos han enseñado. Le ha insistido en que, aunque su padre era muy estricto, en el fondo lo quería, aunque no lo demostrara con cariño.
Además, le ha aconsejado que intente comprender y escuchar a su hijo: “Lo que necesita es que lo escuches con el corazón”. Timur, conmovido, le ha agradecido a Bahar su generosidad y paciencia. “Qué suerte tengo de tenerte”, le ha susurrado.
En ese momento y mostrando su lado más débil, Timur le ha dicho a su esposa: “Sé que no te merezco y que te he hecho mucho daño, pero sigue acariciándome con tanta ternura. Tal vez así pueda llegar a ser un buen hombre”.
Publicidad