Renacer | 18 de febrero
"Ya no te quiero": Bahar desarma a Timur tras su injusta acusación de infidelidad
El divorcio ya es una realidad y Timur no puede soportarlo. La mujer que una vez lo amó ya no siente nada por él. No hay vuelta atrás.

Publicidad
El momento que parecía inevitable finalmente ha llegado. Timur ya tiene entre sus manos el volante del divorcio, y su reacción no se ha hecho esperar.
Muy enfadado, el cirujano ha corrido a hablar con Bahar, exigiendo respuestas. Pero ella, segura de sí misma, ha dejado claro que la decisión estaba tomada desde hace tiempo: "Debí divorciarme cuando me dejaste morir. Cuando te negaste a ser mi donante”.
Mientras Timur se ha quedado en silencio, avergonzado de su pasado, Bahar ha confesado que intentó perdonarlo. Sin embargo, cuando más lo necesitó en el hospital, él estaba en París con Rengin.
La discusión ha ido a peor. Timur ha acusado a Bahar de serle infiel con Evren, como si buscara justificar lo que ya no tenía arreglo. Pero ella no ha dudado ni un segundo en negarlo y le ha dado una bofetada que lo ha dejado sin palabras.
Más Noticias
-
Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Luis y Luz se darán el sí, quiero en una improvisada boda
-
Capítulo 250 de Sueños de libertad; 20 de febrero: Doña Clara duda si a su hijo le conviene realmente su enlace con Marta
-
Andrés desenmascara a Jesús y le exige que confiese la verdad: “Lo hice para proteger a la familia”
"Me quiero divorciar porque no te quiero, y no necesito otro motivo". Así y sin mirar atrás, Bahar se ha marchado, dejando a Timur solo con el peso de su propia culpa. Este es el final.
Publicidad