Renacer | 25 de marzo
Rengin anuncia su boda con Timur, pero un grito de Seren lo eclipsa todo: "Estoy embarazada"
Nada ha salido como se esperaba. Rengin creía que su anuncio de boda con Timur sería el gran evento de la noche, pero en cuestión de segundos, Seren se ha convertido en la protagonista.

Publicidad
Süreyya ha organizado una fiesta para celebrar su incorporación como nueva jefa médica del hospital.
Timur ha llegado acompañado de Rengin, pero no le ha quitado la mirada a Bahar en toda la noche. Llena de celos, la ginecóloga se ha adelantado y ha tomado la palabra. "Quiero compartir con ustedes una noticia maravillosa… ¡Timur y yo nos casamos!", ha anunciado.
Bahar, sin dudarlo, los ha felicitado. Su historia con Timur es agua pasada. Sin embargo, Timur no se ha visto tan convencido. A pesar de que ha aceptado casarse con Rengin, Timur no esperaba que ella lo anunciara en público. Su expresión lo ha delatado. Uras tampoco lo ha tomado bien. Todavía está asimilando el divorcio de sus padres y ahora, de golpe, su padre anuncia su boda con otra mujer.
Antes de que nadie pudiera reaccionar al anuncio, un grito desgarrador ha paralizado la fiesta. Seren, temblando, ha comenzado a llorar mientras la sangre manchaba su pierna. Entonces, en medio del pánico, Seren ha soltado la verdad a Uras delante de todos: "Estoy embarazada".
¿Cómo reaccionará Uras tras enterarse del embarazo de Seren en estas circunstancias? ¿Cómo afectará este matrimonio a Timur, ahora que Bahar ha demostrado que ha pasado página?
Publicidad