Renacer 4 de febrero
Rengin prepara su golpe más cruel contra Bahar: "Hay algo muy importante que debes saber"
La frustración y el resentimiento han llevado a Rengin al límite, y ahora está dispuesta a jugar su última carta.
Publicidad
Rengin, incapaz de soportar la actitud de Timur, que sigue intentando recuperar su matrimonio con Bahar, ha comenzado a beber en exceso. Durante la fiesta, despechada y fuera de sí, le ha advertido a su amante que, si sus vidas no cambian, cambiará la de Bahar, dejando claro que está dispuesta a revelarle la verdad de Parla.
El cirujano, consciente de las consecuencias, le ha pedido que no lo haga. Sin embargo, parece que ya no hay vuelta atrás. Cuando la ginecóloga ha parado a Bahar antes de que se marchara, han tenido una conversación cargada de resentimiento en la que Rengin ha impuesto una condición: si quiere que abandone el hospital, deberá alejarse de Timur.
Durante el enfrentamiento, Rengin ha intentado justificarse, asegurando que Bahar le robó su vida y a su novio. Además, ha soltado que, si hubiera actuado como ella, podría haberle quitado a Timur. A pesar de sus palabras, ha seguido lamentándose, asegurando que su error fue ser demasiado "buena" y preguntándose por qué ha terminado convertida en la villana de esta historia.
Bahar ha sido tajante. Le ha dejado claro que no es responsable de sus fracasos ni de que no haya podido formar una familia. De hecho, piensa que su matrimonio con Timur ha durado tanto tiempo gracias a su aventura.
Cuando Bahar estaba yéndose, Rengin ha lanzado una última bomba: "Hay algo muy importante que debes saber". En ese preciso momento, ha aparecido Timur. ¿Se atreverá a decirle la verdad sobre Parla ante él?
Publicidad