Renacer | 13 de enero
Rengin rompe su silencio antes de entrar al quirófano y deja a Bahar en shock con su confesión
Mientras Rengin es llevada hacia el quirófano, Bahar siente que todo se derrumba a su alrededor. ¿Qué pasará?
Publicidad
En el hospital, Bahar se ha dado cuenta de lo preocupado que está Timur por Rengin. Su nerviosismo y desesperación lo delatan, y ahora que Bahar sabe quién es realmente Parla, ha empezado a atar cabos.
Mientras la vida de la ginecóloga corre peligro, Bahar no puede evitar recordar las palabras de Parla. Mil preguntas invaden su mente, y aunque los espectadores de Renacer ya conocen toda la verdad, Bahar apenas está empezando a descubrir su triste realidad.
De pronto, Parla ha irrumpido en la sala. En ese momento, Rengin, pese a su estado crítico, le ha pedido a su hija que guarde silencio. “No digas nada, solo confía en mí”, le ha susurrado.
De camino al quirófano, Bahar se ha acercado a Rengin. En un momento de tensión máxima, la ginecóloga la ha mirado y le ha dicho algo que lo ha cambiado todo: “Si me pasa algo, que sepas que lo siento mucho”.
Sus palabras han sembrado más dudas que respuestas. ¿Qué significa ese “lo siento”? ¿Culpa? ¿Arrepentimiento? ¿Confesión? El tiempo corre en contra de Rengin, y lo único que queda es esperar a ver si esta operación será suficiente para salvar su vida…
Publicidad