Renacer | 6 de enero
Selim prohíbe a Rengin entrar al funeral de su padre, pero ella le planta cara: “No voy a renunciar a la herencia”
La amante de Timur quiere darle el último adiós a su padre, pero su hermano se lo prohíbe por la mala relación que tienen.
Publicidad
Rengin pudo vivir un emotivo momento con su padre en el hospital, en parte, gracias a Bahar. La mujer de su amante la animó a enfrentarse a su pasado y, aunque el paciente solo la reconoció durante unos minutos, la doctora pudo recordarle lo mucho que lo quería.
Por desgracias, horas después, el padre de Rengin falleció y Selim, su otro hijo, ha sido el encargado de prepararle en entierro y su despedida, ya que ha sido el que ha vivido estos últimos años con él.
Cuando Rengin aparece en casa de su hermano para despedir a su padre, éste le prohíbe la entrada. “El hombre estaba devastado porque lo habías abandonado”, le recuerda Selim duramente a su hermana.
Rengin está convencida de que su hermano está montando numerito porque no quiere que ella reclame su parte de la herencia, pero la doctora le deja claro que sí lo hará porque le pertenece.
Selim amenaza con destapar su aventura con Timur su continúa con sus planes, pero a Rengin eso ya no le importa, así que lo anima a que lo haga si quiere. ¿Acabará destapando el hermano de la doctora esta aventura?
Publicidad