Renacer | 7 de abril

“Solo quería ser feliz”: la desgarradora reflexión de Rengin tras quedarse con la casa de Bahar

Las paredes son suyas. Pero no lo que contenían. Rengin ha comprendido que esa casa no era felicidad. Era Bahar, su risa, sus hijos. Y ahora que no queda nada, ni siquiera puede mirarse al espejo.

“Solo quería ser feliz”: la desgarradora reflexión de Rengin tras quedarse con la casa de Bahar

Publicidad

Tras marcharse Bahar, que ha dejado la mansión completamente destrozada, Rengin se ha quedado sola. Rodeada de paredes rotas, muebles hechos pedazos y un silencio que lo llenaba todo, ha empezado a reflexionar sobre lo que ha conseguido y lo que ha perdido.

La victoria que tanto soñó ya es suya. Ahora es la dueña de la casa que perteneció a Bahar durante 25 años. Pero no hay satisfacción, ni paz, ni alegría.

En su mente, Rengin lo ha reconocido por fin: “Soñaba con ser la mujer de esta casa. Pero me equivoqué. No quería las paredes… quería las risas que las llenaban. No quería la casa, sino lo que había dentro”.

En el dormitorio de Bahar, Rengin se ha mirado al espejo… y ha visto un vacío inmenso. Ha lanzado un objeto contra el cristal, rompiéndolo en mil pedazos, como si quisiera romper también la verdad que acaba de aceptar.

Después, se ha derrumbado en el suelo. Llorando, ha dicho lo único que le quedaba: “Yo solo quería ser feliz”. Parla, que ha presenciado el momento, se ha acercado para apoyarla y la ha abrazado con cariño. ¿Qué pasará ahora?

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad