Renacer 11 de febrero

“Somos una familia”: el apoyo incondicional de los Yavuzoğlu a Aziz Uras en un emotivo abrazo lleno de fuerza y amor

A pesar de las tensiones, Bahar y Timur han demostrado que, cuando se trata de sus hijos, no hay obstáculo que no estén dispuestos a superar.

“Somos una familia”: el apoyo incondicional de los Yavuzoğlu a Aziz Uras en un emotivo abrazo lleno de fuerza y amor

Publicidad

Tras la trágica muerte de Zeynep, Timur ha dado un paso al frente y ha asumido la responsabilidad de lo sucedido. "Fui yo quien le dio el alta. Si van a presentar una demanda, que lo hagan contra mí," ha dicho a la familia de la paciente.

El padre de Zeynep, devastado por la pérdida de su hija y la dolorosa situación de la bebé recién nacida que queda huérfana, ha estallado. "Pagarán por esto," ha gritado, fuera de sí.

Mientras tanto, Umay ha llegado al hospital y Bahar, preocupada, le ha explicado lo sucedido. En ese momento, la familia Yavuzoğlu se ha reunido en uno de los pasillos del hospital.

Aziz Uras, al enterarse de lo que había hecho su padre por él, lo ha abrazado llorando, y Timur le ha dejado claro que no lo dejará solo. "Haría lo que fuera por protegerte. Eres mi hijo”.

El futuro del cirujano en el hospital está ahora en juego, y Aziz Uras ha explicado que no puedo permitir eso. "Si se ha cometido un delito, tengo que asumirlo," ha compartido con su familia.

En medio de todo esto, Bahar ha vuelto a mostrarle su apoyo incondicional a su hijo. "Como tus padres, estaremos contigo en todo momento”. Timur ha reiterado las palabras de su esposa, diciendo que son una familia. Los cuatro se han abrazado, llorando juntos, sin saber qué pasará con Uras.

Timur, tras romper su familia por ser infiel a Bahar, solo desea reparar el daño causado y de hacer lo que sea necesario para recuperarlos. ¿Será este el sacrificio que Bahar necesita para darle una segunda oportunidad a su matrimonio?

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad