Conoce al actor
Sonat Tokuç, el fiel ayudante de Handan en Pecado Original que podemos ver como médico en Renacer
En la nueva serie de Antena 3 hemos podido reconocer a uno de los personajes que nos acompañó en la última etapa de la ficción que protagonizaban Ender y Yildiz.
Publicidad
En Renacer hemos podido ver a varias caras conocidas de Atresmedia y una de ellas es la de Sonat Tokuç. El actor que da vida a uno de los profesores del departamento de psiquiatría en el hospital en el que trabaja el marido de Bahar también formó parte de la última etapa de Pecado Original, la serie que despedimos hace unos meses de las tardes de Antena 3.
Ahora podemos disfrutar de Candaş Korkmaz, pero hace no mucho, este actor se metió en la piel de Cemal, la mano derecha de Handan, la madre de Kumru. ¡Los dos formaban un dúo irrompible en la serie! ¿Lo recuerdas?
Así era Cemal
Aunque este personaje no tenía mucho protagonismo por sí mismo, la dupla que formaba con Handan era única. Cemal era un hombre leal y servicial y se metió en muchos líos por cumplir los deseos de su jefa.
Con la entrada de Handan en la empresa de Doğan, Cemal acabó haciendo buenas migas con Emir, Caner y Sedai, con quienes tenían muchas cosas en común. Todos se vieron envueltos en muchos problemas, pero acababan resolviéndolos con humor
¿Cómo es Candas Korkmaz?
Candaş es profesor asociado en el departamento de psiquiatría del Hospital Fundación Peran. Trabaja con Timur, el marido de Bahar, quién suele desahogarse con él de vez en cuando sin dar demasiados detalles sobre su vida privada.
Candaş, al igual que el resto de trabajadores del hospital, no le pondrá a Bahar muy fácil su incorporación, pero, con el tiempo, se dará cuenta de lo gran profesional que es. ¿Acabarán haciendo buenas migas? ¡No te lo pierdas, lunes y martes en Antena 3!
Más Noticias
- Vicente Aguilar busca venganza: removerá cielo y tierra para encontrar al asesino de su hijo
- “Todo va a volver a ser como antes”: Martín le explica a su hijo lo que deben hacer para ocultar la verdad del accidente
- ¿Lo habrá visto alguien? Martín se la juega y elimina las pruebas que incriminan a su hijo
Publicidad