Renacer 15 de abril

Süreyya cae en su propia trampa: Bahar graba la confesión que podría hacerle justicia

Lo que empezó como una suspensión disciplinaria ha terminado con una confesión grabada. Bahar ha jugado bien sus cartas… y Süreyya podría pagarlo caro.

Süreyya cae en su propia trampa: Bahar graba la confesión que podría hacerle justicia

Publicidad

Bahar ha sido suspendida de su trabajo como residente en el hospital, y con esa decisión, Süreyya ha conseguido lo que tanto deseaba: alejarla de Evren y sacarla de su camino.

Ahora, siente que lo ha perdido todo: su mansión, su puesto, sus ilusiones… e incluso su historia de amor con Evren pende de un hilo. Pero a pesar del dolor, Bahar le ha prometido a su madre que será fuerte. Que va a renacer, como una rosa entre las espinas, y que quienes la han subestimado van a pagar por lo que han hecho.

En un giro inesperado, Bahar se ha presentado en el despacho de Süreyya. Ha llevado su móvil en la mano y ha empezado a grabar en secreto. Cara a cara, le ha dicho sin miedo que estaba mezclando lo personal con lo profesional. Y Süreyya, sin saber que estaba siendo grabada, ha admitido que su decisión ha sido injusta.

“Esperaba que una jefa médica fuera justa”, le ha dicho Bahar con tristeza. Sin embargo, Süreyya no ha prestado atención a sus consejos y le ha pedido que no le de lecciones de moral.

Pero ya es tarde. Bahar se ha marchado con un as bajo la manga. Ahora tiene en sus manos una grabación que puede dar un giro de 180 grados a su situación.

¿Conseguirá recuperar su puesto, limpiar su nombre y empezar su verdadera revancha?

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad