Renacer | 8 de abril

Süreyya le da la estocada final a Bahar: será suspendida del hospital

Ha dado lo mejor de sí misma en una situación límite, pero nada ha servido. Bahar ha sido suspendida y Süreyya no le ha dado opción. Una vez más, la sombra de Rengin lo complica todo.

Süreyya le da la estocada final a Bahar: será suspendida del hospital

Publicidad

Bahar ha entrado en el despacho de Süreyya sin saber lo que le esperaba. La nueva jefa médica quería hablar con ella tras lo ocurrido en el hospital.

Al principio, Süreyya le ha dado la enhorabuena por haber salvado a un paciente en estado crítico. “Has hecho un gran trabajo”, le ha dicho.

Bahar, ilusionada, le ha respondido que a partir de ahora será siempre así y que dará lo mejor de sí misma, pero entonces ha llegado el golpe más esperado de Süreyya: le ha dicho que no va a poder ser porque la decisión de la junta es firme: queda suspendida.

Bahar se ha quedado en shock. No podía creer lo que estaba escuchando. Después de todo lo que ha luchado por su sueño, ahora todo se le escapa de las manos… por culpa de Rengin.

Ha salido del despacho intentando mantener la calma, pero por dentro está rota. Ha salvado una vida. Y sin embargo, están a punto de arrebatarle la suya.

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad