Su peor pesadilla
Timur, entre la locura y el miedo: su escalofriante sueño tras perderlo todo
Tras perder la casa donde vivía con Bahar y sus hijos, su subconsciente le muestra hasta dónde estaría dispuesto a llegar para recuperarlo todo.

Publicidad
Timur no puede dormir. La culpa, el miedo y la desesperación lo consumen por dentro. El plazo para pagar la segunda parte de la hipoteca ha llegado a su fin y no tiene los 13 millones de liras turcas que necesita para salvar la mansión donde viven Bahar y sus hijos.
Ahora que Rengin ha cancelado la deuda y ha comprado la casa, la situación se ha vuelto insostenible. Ya no hay marcha atrás. La casa ya no es de Bahar… es de Rengin. Y ella no ha tardado en dejarlo claro.
En plena comida familiar con los padres de Seren, Rengin apareció por sorpresa y se plantó en la mansión para soltar la bomba a Bahar: ahora es la propietaria. Nadie pudo reaccionar. Bahar se quedó muda. Y Timur sintió cómo todo se le venía abajo… una vez más.
Atormentado, ha tenido una pesadilla: rodeado de médicos, entre ellos el doctor Reha, lo destripaban sin compasión, le arrancaban el hígado, el corazón… le ponían precio a sus órganos para venderlos y reunir esa cantidad imposible. En su sueño, vendía hasta su alma al diablo con tal de no perder la casa y no volver a decepcionar a su familia.
Una vez más, ha fallado. Ha perdido la casa, ha roto las promesas y ha vuelto a destrozar a Bahar y a sus hijos. Su peor pesadilla se ha hecho realidad y, esta vez, no hay forma de arreglarlo.
Publicidad