Renacer | 1 de abril
Timur revive su peor error con Bahar para evitar que su hijo lo repita con Seren
Timur, lejos de presionarlo, ha compartido su propia historia… y un consejo que podría cambiarlo todo.

Publicidad
A las afueras del hospital, Uras se ha sincerado con su padre en una conversación íntima, llena de dudas. Todavía no ha firmado la renuncia a su beca en Inglaterra y no ha sido capaz de contárselo a nadie. Solo Timur sabe ahora su secreto.
“La doctora Süreyya me dijo que ayudaría a Seren durante un año, que trabajaría en el registro… pero me pidió que no cerrara la puerta a Inglaterra”. Uras no sabe si puede hacer las dos cosas: ser padre y seguir su vocación médica al mismotiempo. Y su mayor miedo es perderse en el camino.
Entonces, Timur ha compartido una verdad dolorosa. Le ha contado que cuando Bahar quedó embarazada de Umay, él se marchó a Estados Unidos, buscando cumplir sus sueños. Ese mismo año se reencontró con Rengin… y su vida cambió para siempre.
“A veces pienso que si me hubiera quedado… nada de esto habría pasado. Me desconecté emocionalmente de tu madre”. Así, Timur le ha dado a su hijo el consejo que a él le habría gustado escuchar: “Pregúntale esto a tu corazón: ¿quieres irte de verdad por tu profesión… o estás huyendo? Ser padre conlleva una gran responsabilidad. Si empiezas un matrimonio lleno de contradicciones, terminará como el mío. Y eso… eso no me haría feliz”.
Por primera vez, Timur no impone nada. Solo le pide a su hijo que sea sincero: “Si lo eres, ella lo entenderá”. ¿Qué hará Uras?
Publicidad