Renacer | 8 de abril

“No tires tu vida por la borda”: la madre de Seren le pide que aborte y le pinta un futuro oscuro

Mientras Seren intenta defender su embarazo, su madre le ha hecho una advertencia: cree que su hija está arruinando su vida y no tiene intención de apoyarla si sigue adelante.

“No tires tu vida por la borda”: la madre de Seren le pide que aborte y le pinta un futuro oscuro

Publicidad

La madre de Seren ha vuelto a intervenir en la vida de su hija… y esta vez, lo ha hecho sin miramientos. Le ha preguntado dónde piensa vivir cuando nazcan los bebés. “La amante de tu futuro suegro ha comprado la casa, ellos no tienen nada”, le ha soltado, sin compasión.

Seren ha intentado mantenerse fuerte. Ha dicho que tanto ella como Uras son doctores y que saldrán adelante. Pero su madre le ha quitado todas las ilusiones de golpe: “No llegaréis ni a final de mes. Estás ciega, pero yo no. Deja de romantizar el estar embarazada”.

Le ha pintado un futuro oscuro. Le ha dicho que no podrá salir de casa, que no tendrá tiempo ni libertad, que se le perderá su juventud sin haberla vivido: “Ahora estás en la flor de la vida, pero ni siquiera vas a poder disfrutarla”.

Y ha ido aún más lejos. Le ha dicho que el amor se acabará y que Uras la dejará, que se buscará a otra… y que ella se quedará sola con dos hijos: “No voy a ayudarte. No voy a cuidar de ellos, ni darte dinero. No tires tu vida por la borda”.

Al final, le ha suplicado que aborte por el bien de todos, ¿qué hará ahora Seren? ¡Todo puede dar un giro inesperado!

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad