¡Emoción y nervios!
Un turno inolvidable: así ha sido el primer día de Bahar como médica residente en el hospital
Bahar nos muestra que el camino hacia el éxito nunca es fácil, pero siempre vale la pena. Su primera experiencia ha sido única e inigualable, llena de aprendizajes, desafíos y sorpresas.
Publicidad
Después de tantos años luchando por alcanzar su sueño, Bahar ha comenzado esta nueva etapa con entusiasmo y emoción, aunque también se ha enfrentado a grandes retos.
Queriendo aprender a poner vías y sacar sangre, su inexperiencia la ha hecho pasar apuros. Además, se ha visto superada en ciertos momentos por situaciones difíciles, como atender a pacientes graves. Estos momentos la han impactado ya que no está acostumbrada. A pesar de ello, ha demostrado una gran fortaleza.
Entre sus compañeros, Doruk ha quedado impresionado. El joven médico residente no ha podido evitar fijarse en Bahar, a quien considera una compañera muy atractiva y…¡ha fantaseado con ella durante el turno!
Aziz, por su parte, se ha llevado un susto de muerte. Al entrar en una sala donde estaban Bahar y Doruk, ha malinterpretado la situación. “¿Qué estáis haciendo?”, ha preguntado imaginando lo peor. Ambos han tenido que explicarle que solo estaban practicando cómo colocar una vía.
Rengin, sin embargo, no se lo ha puesto nada fácil. Desde el primer momento, ha marcado distancias con Bahar, mostrándose fría y poco colaboradora. ¿Tiene miedo a que descubra que es la amante de su marido?
Por si fuera poco, Timur, lejos de apoyarla, parece decidido a hacer que su esposa cambie de opinión y vuelva a casa. Con cada comentario y actitud, Timur ha intentado demostrarle lo difícil que es la vida de una médica, esperando que Bahar renuncie a su sueño.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Joaquín, cada vez más cerca de Miriam en medio de su crisis con Gema
- Capítulo 198 de Sueños de libertad; 4 de diciembre: María se gana la confianza de Julia para darle a Begoña donde más le duele
- Andrés le da una gran noticia a Marta, ¡uno de los mejores abogados de Toledo está dispuesto a defender a Fina!
A pesar de todo, Bahar está lista para superar cualquier obstáculo. Sus ganas de aprender son más fuertes que nunca.
Publicidad