Renacer | 21 de abril
Uras se enfrenta a Timur con una advertencia clara: “Si le haces daño a mi madre, me tendrás en tu contra”
Nada más enterarse de las intenciones de Timur, ha ido a hablar con él cara a cara… y le ha dejado claro que no va a permitir que le haga más daño a Bahar.

Publicidad
Uras ha ido directo a casa de Timur nada más enterarse de su intención de solicitar la custodia de Umay. No ha querido perder ni un segundo. Sabe que su madre lo estaba pasando mal… y ha intentado hacer que su padre recapacite.
Pero Timur no ha entrado en razón. Aun así, Uras ha insistido. “Sé que mi madre seguirá sufriendo. Ella nunca ha hablado mal de ti… y tú sigues sin tener compasión”, le ha dicho, casi llorando.
Timur ha intentado justificarse. Ha explicado que también tiene sentimientos, que no todo ha sido fácil. Y en uno de los momentos más duros, le ha confesado a su hijo lo que nunca antes había dicho: “¿Crees que tu madre te crió sola? Yo trabajé día y noche para daros un futuro”.
Pero Uras ha sido claro. Ha reconocido el esfuerzo de su padre, pero ha marcado un límite:
“Si le haces daño a mi madre, siempre me tendrás en tu contra”.
Así, el joven ha defendido a Bahar y ha intentado recordarle a Timur que las mujeres como ella y Seren lo tienen más difícil, que llevan el peso de todo, y que no puede compensar el pasado con más guerra.
Publicidad