Renacer | 14 de abril
“Se van a sorprender”: Bahar prepara su contraataque tras perderlo todo
Ha llegado la hora de luchar por lo que le pertenece. Y esta vez, nadie podrá frenarla. ¡Bahar está lista para retomar las riendas de su vida!

Publicidad
Bahar ya no puede más. Cansada de sufrir, de aguantar injusticias y traiciones, ha tocado fondo. En casa, su madre ha notado su dolor y ha tenido una charla con ella.
Gülçiçek le ha dado las palabras de aliento que Bahar tanto necesitaba. Tal y como le ha dicho, teme que tanta angustia la acabe enfermando. En ese momento, Bahar ha roto a llorar, reconociendo que está agotada y sin fuerzas. Pero entonces, su madre le ha recordado quién es realmente. Con un espejo en la mano, le ha dicho que es una hija maravillosa, una madre ejemplar, una amiga inigualable y, sobre todo, una gran profesional.
Sus palabras han llegado al corazón de Bahar y ha jurado que no se rendirá. Madre e hija se han fundido en un abrazo. Gülçiçek le ha dejado claro que tres personas “indignas” han cometido una gran injusticia, y que ha llegado el momento de luchar. “¡Se acabaron las lágrimas!”, ha respondido Bahar, decidida a todo.
Ahora sabe que no puede quedarse callada. Tiene una conversación pendiente con Evren, necesita saber qué ocurrió realmente con Süreyya. Está decidida a recuperar su mansión, su puesto de trabajo y su vida. “Escucharé a mi corazón y también a mi cabeza. Aquellos que creen que me han destrozado… se llevarán una sorpresa”, ha afirmado.
Bahar sigue renaciendo de sus cenizas. Y esta vez, viene más fuerte que nunca.
Publicidad