Renacer | 25 de febrero
La venganza de Bahar en su aniversario con Timur: una humillación pública inolvidable
Bahar, cansada de las mentiras y traiciones, ha aprovechado la ocasión para hacer justicia a su manera.

Publicidad
Lo que debía ser una celebración llena de alegría en la mansión de los Yavuzoğlu se ha convertido en una noche inolvidable por razones muy distintas. Nevra, recuperada por completo tras su operación, ha organizado una fiesta para agradecer a su familia y al equipo médico haberla cuidado tan bien.
En medio de la fiesta, ha recordado que también era el 25 aniversario de matrimonio de Timur y Bahar, sorprendiendo a todos con una tarta especial con una foto de la pareja. El cirujano ha tomado la palabra y, con una gran sonrisa, ha declarado: "Gracias a mi esposa por darme los 25 años más maravillosos de mi vida”.
Pero Bahar ya tenía preparado su golpe final. Mientras todos aplaudían, Bahar le ha susurrado a Timur que mirara su móvil y, justo en ese momento, ha visto las imágenes de él besando a Rengin el día del incendio.
Instantes después, Bahar ha hecho un inesperado anuncio ante todos: "Gracias, Timur, por los buenos momentos de estos 25 años… pero aquí se acaban. Nos divorciamos".
El impacto ha sido total. Nevra ha intentado calmar la situación, asegurando que todo era una broma, pero Bahar ha cerrado la noche con un último golpe. Acercándose a Timur, le ha dejado claro que sabe la verdad sobre Parla… y le ha empujado la cara en la tarta.
Timur ha sido humillado y, de cierto modo, Bahar se ha vengado de él después de tanto sufrir. Ahora, tiene más claro que nunca que su vida no está al lado de Timur.
Publicidad