Renacer | 17 de febrero
La verdad que Rengin nunca quiso ver: la historia de Timur y Bahar no fue como ella pensaba
Rengin ha vivido convencida de que Timur siempre estuvo atrapado en su matrimonio con Bahar, que nunca la eligió por amor, sino por obligación. Pero una conversación con Çağla lo ha cambiado todo.

Publicidad
Çağla y Rengin han cenado juntas intentando dejar las tensiones a un lado, aunque la conversación no ha tardado en volverse incómoda. Çağla, la mejor amiga de Bahar, solo quiere que ambas mujeres dejen atrás la historia con Timur y puedan seguir adelante. Pero Rengin sigue atrapada en el pasado, obsesionada en una relación que nunca fue lo que ella imaginó.
"¿Cuándo vas a entrar en razón?", le ha dicho Çağla, intentando hacerla reaccionar. Rengin se ha quedado callada, y en ese momento han recordado juntas un momento clave en la historia de Timur y Bahar.
Aquel día, Bahar acababa de enterarse de que estaba embarazada de cuatro meses y Timur, feliz por la noticia, sin dudarlo, le aseguró a Bahar que asumiría su responsabilidad. "No te preocupes, nos casaremos", le dijo, dejando claro que la quería.
Desde entonces, Rengin vivió convencida de que Timur nunca tuvo elección, que se vio obligado a quedarse con Bahar por el embarazo. Pero ahora, al escuchar a Çağla, se ha dado cuenta de que ha vivido engañada.
Durante años, la ginecóloga ha pensado que ella era el verdadero amor de Timur y que Bahar solo fue una imposición del destino, pero nada más lejos de la realidad.
Además, Çağla le ha recordado que todavía puede encontrar un amor que la haga feliz sin vivir a la sombra de Bahar, aunque su respuesta ha sido dura: "No es tan fácil dejar atrás algo en lo que siempre has creído". ¿Será capaz de aceptar la verdad y seguir adelante?
Publicidad