Mejores momentos | Capítulo 38

Aylin, cada vez más enamorada de Çetin, se queda sin palabras al descubrir una mancha de sangre en su camisa

La hermana de Ceylin cada vez está más ilusionada con el misterioso hombre que acaba de aparecer en su vida.

Aylin, cada vez más enamorada de Çetin, se queda sin palabras al descubrir una mancha de sangre en su camisa

Publicidad

Aylin ha vuelto a recuperar la ilusión. Parece que empieza a interesarse por Ceylin, un misterioso médico al que conoció por redes sociales.

La hermana de Aylin ya ha olvidado a Osman, aunque nunca cree que pueda perdonar que su marido le fuese infiel. No quiero saber nada más de él y así se lo hizo saber cuando él le pidió explicaciones de por qué llegaba tan tarde. Aylin, más firme que nunca, le respondió que, aunque no estuviese divorciados todavía, hace mucho que su relación está rota.

Mientras tanto, Cetin sigue intentando conquistar a Aylin y el joven se presenta en su casa y le regala unos pendientes muy caros. La hermana de Ceylin se queda muy sorprendida y cuando va a dárselos, se da cuenta que tiene una mancha de sangre en su camisa. Él se excusa diciendo que es por su trabajo como médico de urgencias y que es algo normal.

“¿Cuándo nos casemos no te quejarás de que la sangre no se va con nada, ¿no?” Dando a entender que muy pronto le pedirá a la joven matrimonio.

¿Habrá pronto una nueva boda en la familia Erguvan? ¿Esa mancha de sangre será de verdad procedente del hospital o Cetin estará involucrado con el crimen del pozo?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad