Mejores momentos | Capítulo 39

Burak aparece en el sótano donde Ceylin está secuestrada con las demás víctimas... ¿será el asesino?

Justo cuando los retenidos encuentran en cadáver de uno de ellos en el zulo, el periodista entra por la puerta con el rostro ensangrentado.

Publicidad

En comisaría, continúan confiando en la teoría de que el responsable de los crímenes del pozo está recreando a su familia. Todas las víctimas coinciden en edad y género y por eso, han decidido investigar muertes de hace más de diez años, ya que la ropa que los cadáveres llevaban puestos era antigua.

Después de revisar varios archivos, Ilgaz consigue encontrar un accidente en el que murieron todos los miembros de una familia menos uno, coincidiendo con la edad y el género de las víctimas del pozo. El superviviente fue un niño de 12 años, que ahora ya es un adulto y que resulta ser alguien que conocen bien… ¡Burak! ¡El periodista amigo de Çinar!

Paralelamente, en el zulo en el que han encerrado a Ceylin ha aparecido uno de los secuestrados muerto y todos tratan de averiguar qué ha pasado “¿Has sido tú? ¿Verdad?”, se acusan los unos a los otros. ¡Están convencidos de que el asesino es uno de ellos!

En plena discusión, la puerta del zulo se abre y empujan a alguien dentro… ¡Es Burak! Ceylin se queda de piedra al verlo y no entiende qué es lo que hace ahí. El joven está lleno de golpes y parece desconcertado.

Las pruebas que han encontrado en comisaría apuntan a que el periodista puede estar detrás de los crímenes del pozo, sin embargo, el joven acaba de aparecer en el zulo en un estado bastante malo. ¿Formará parte de su plan? ¿Será el verdadero asesino o una víctima más?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad