Mejores momentos | Capítulo 41

Burak golpea a Metin y le roba su pistola... ¿Conseguirá escapar?

El abuelo de Burak contacta con Metin para que informe a su nieto de su detención inminente; pero el periodista le golpea antes de recibir la información.

Publicidad

Ilgaz, tras estar convencido de que Burak es el asesino, se obsesiona con buscar pruebas que le inculpen para poder llevar a cabo una detención inmediata... ¡Y las encuentran! El profesor de la universidad que supuestamente había difundido la encuesta con la que el asesino escogió a sus víctimas tiene información privilegiada: un alumno afirma que el creador de la encuesta es Burak. Eren e Ilgaz no se le piensan dos veces y emiten una orden de detención.

La información, que corre como la pólvora, pronto llega a Yekta y Haluk intenta contactar con su nieto para protegerle. Como Burak no coge el teléfono, el abuelo del periodista mantiene una conversación telefónica con Metin: “Ve y habla con él, no dejes que se asuste” dice.

Metin se adentra con prisa en la mansión para hablar con Burak; sin embargo, el periodista ya ha recibido la noticia. El padre de Ilgaz llama varias veces a la puerta de Burak y, ante la ausencia de respuesta, entra a la habitación.

El nieto de Haluk, que estaba agazapado tras la puerta, le propicia un fuerte golpe a Metin y al dejarle inconsciente... ¡aprovecha para robarle la pistola! ¿Qué hará el asesino con ella? ¿Conseguirá escapar?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad