Mejores momentos | Capítulo 80
La carta de despedida que Çinar le dejó escrita a Metin antes de saber que había muerto: “Adiós, papá”
Amigos y familiares dan el último adiós a Metin en un emotivo y triste funeral.

Publicidad
Todos están destrozados por la inesperada muerte de Metin a manos de Kadir. Ilgaz intenta hacerse el fuerte por sus hermanos, Çinar y Defne, pero acaba rompiéndose en silencio y al final reconoce que el dolor por la muerte de su padre le está matando por dentro. Al menos, el fiscal encuentra en Ceylin y la pequeña Mercan su mayor consuelo.
Por otro lado, Çinar había decidido marcharse de casa después de ser consciente de que había fallado a su padre cuando Metin descubrió los turbios negocios que él y Osman mantenían con el malvado Kadir.
El joven le había dejado una carta de despedida a su padre que nunca llegó a leer. Ahora, en su funeral hemos podido saber su contenido. Unas tristes y duras palabras en las que el joven se lamenta el nunca haber estado a la altura de sus hermanos y siempre haber vivido a la sombra de Ilgaz.
En esa carta, Çinar hacía balance de su complicada relación con su padre y le decía que había decidido marcharse de sus vidas al sentir que era invisible para todos y pensar que su padre nunca se sentiría orgulloso de él.
Más Noticias
-
Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
-
¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje
-
¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
También, le pedía perdón a Metin. Sin embargo y lamentablemente, Çinar ya nunca tendrá la respuesta de su padre que ahora tanto le gustaría escuchar.
Publicidad