Mejores momentos | Capítulo 26
Ceylin, fuera de sí, se siente culpable por no haber buscado a su padre cuando desapareció: “No me lo voy a perdonar nunca”
La abogada se siente en deuda con su padre y cree que nunca podrá perdonarse no haberle buscado lo suficiente.
Publicidad
Ceylin está destrozada. Le cuesta mucho asimilar que su padre haya muerto y no puede creerse que hayan pasado tres meses desde que Zafer desapareció.
Llena de rabia, y presa del dolor, la joven abogada empieza a llorar desconsolada y se echa la culpa por no haberle buscado desde que supo que había desaparecido. Además, le confiesa a Ilgaz que estaba enfadado con él por “haberse marchado” y le dice que pensaba pedirle explicaciones a su vuelta. Le dice, entre lágrimas, que ese dolor siempre le acompañará en su corazón: “Voy a vivir con esto dentro toda la vida”.
Entonces empieza a tirar todo mientras grita, fuera de sí, que quiere hacerse daño hasta quedar inconsciente como castigo: “Soy estúpida”. Ilgaz intenta detenerla y con cariño le dice que no es culpa suya, pero parece que no existe consuelo para Ceylin.
“No me lo voy a perdonar nunca, Ilgaz”, le dice a su marido; y el fiscal solo puede abrazarla demostrándole que siempre estará a su lado.
Más Noticias
- Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
- ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje
- ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Mientras, Metin… al otro lado de la puerta está siendo testigo de esta terrible escena. ¡El padre de Ceylin es incapaz de aguantar las lágrimas! ¿Le contará a su nuera que Çinar mató a su padre?
Publicidad