Mejores momentos | Capítulo 41

Ceylin, sorprendida con Ilgaz al descubrir que él y Tolga ya se conocían: “Me da igual que cambies o no, te acepto tal y como eres”

La abogada se queda de piedra cuando su ayudante le confiesa que acudió a ella en su día porque su marido se lo pidió.

Ceylin, sorprendida con Ilgaz al descubrir que él y Tolga ya se conocían: “Me da igual que cambies o no, te acepto tal y como eres”

Publicidad

Ilgaz y Tolga se han encontrado delante de Ceylin a las puertas del juzgado y ambos han disimulado que se conocían ya que Ilgaz le pidió a su mujer que se alejase del caso del asesino del pozo. Ella no le hizo caso y “contrató” a Tolga para que le ayudase a obtener información sin que Ilgaz se diese cuenta. ¡Lo raro es que fue porque el chico no dejaba de perseguirla!

Lo que Ceylin no se podía imaginar es que… ¡Ilgaz y Tolga se conocían y que lo sabía todo!: “No tenéis que seguir fingiendo que no os conocéis”, le dice el fiscal. Ceylin rápidamente sale en su defensa y le responde que el joven abogado es inocente y fue ella quien lo convenció.

La abogada Erguvan se queda muy sorprendida de que Ilgaz no les eche la bronca y entonces descubre que... Ilgaz y Tolga se conocían desde hace muchos años y que fue el fiscal el que le pidió que le ayudase porque estaba seguro de que Ceylin no iba a alejarse del caso: “No solo tú sabes jugar”.

El fiscal sigue su discurso diciendo que lo hizo para protegerla y ella le responde que no puede creerse lo astuto que ha sido su marido: “Me la has colado”.

Ceylin, entonces, le dice que está haciendo todo lo posible por cambiar y dejar de usar técnicas poco éticas para conseguir las cosas, pero Ilgaz le responde que la quiere y acepta tal y como es. ¡Momentazo!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad