Mejores momentos | Capítulo 38

La confesión más sincera de Ceylin a Ilgaz: “Creo que nadie me ha querido nunca tanto como me quieres tú”

El crimen del pozo ha enfrentado a la abogada Erguvan y al fiscal Kaya, pero ahora la pareja vuelve a pasar por uno de sus mejores momentos.

Publicidad

Ceylin decidió formar parte del caso para descubrir al asesino de Neva y el resto de los cadáveres del pozo.

Ceylin no sería Ceylin si no hubiera dejado salir a su rebeldía que tanto la caracteriza. La joven abogada decidió saltarse lo que había pactado con Ilgaz y su marido y fue directa a buscar al asesino que la había llamado diciendo que estaba en el aparcamiento del hotel.

Si Ilgaz no llega a tiempo, podría haber pasado lo peor y Ceylin ahora mismo podría estar muerta.

Desde ese momento, Ilgaz está muy dolido con su mujer ya que no entiende que sea tan impulsiva, motivo por el cual la pareja tuvo una fuerte discusión, aunque acabaron reconciliándose. Ceylin le ha prometido que no se meterá en sus asuntos de trabajo, pero lo que él todavía nos abe es que su mujer está investigando el caso del crimen del pozo por su cuenta.

La pareja vuelve a sacar el tema en el coche hablando de la posible relación entre Derya y Pars y la abogada le pregunta qué es lo que hubiera hecho si llega a pasarle algo cuando decidió ir detrás del asesino.

“Me habría muerto”, le dice Ilgaz con la mano en el corazón a lo que ella le responde que cree que nunca nadie la ha querido tanto como él: “Te quiero mucho”, le contesta ella. ¡Momentazo! ¡Cómo nos gusta verlos así de felices y unidos!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad