Mejores momentos | Capítulo 100

Derya y Metin interrogan a Ceylin y a Ilgaz: ¿podrían estar relacionados con el asesinato de la mujer que apareció muerta en el contenedor?

Volvemos a un pasado distinto al que conocemos, en el que el fiscal y la abogada unen sus caminos al ser los dos sospechosos de un crimen.

Derya

Publicidad

En un pasado ficticio, que pudo haber sucedido así, pero que solo fue una hipótesis; una mujer ha aparecido muerta en un contenedor. En este caso, no es Inci, la hermana de Ceylin, es otra mujer que Ilgaz parece conocer muy bien.

Ilgaz confiesa que estuvo la noche anterior con esa chica y todas las miradas apuntan a que él pudo acabar con su vida. Fue la última persona que vio a esa chica con vida, aunque insiste en que él no la mató.

Ilgaz conocía a la mujer que apareció muerta

Por su parte, Ceylin también es sospechosa. La abogada estaba llevando la defensa de un cliente que estaba enfrentado con esa mujer, que ha aparecido muerta, y la joven Erguvan le envió varias amenazas de muerte a través del móvil. Así, la abogada Erguvan también se convierte en el punto de mira de este misterioso caso.

Derya, la fiscal que iba a casarse con Pars, es la encarga de este caso y, por tanto, la persona encargada de interrogar a Ilgaz y Ceylin.

La fiscal, con la ayuda de Metin, interroga a la futura pareja para intentar llegar hasta el final y saber si alguno de ellos o los tuvieron algo que ver con el asesinato de esta misteriosa mujer. ¿Conseguirán averiguarlo?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad