Mejores momentos | Capítulo 56

¿Eyüp, el amigo de Çinar, nuevo aliado de Ömer para acabar con los Kaya y los Erguvan?

El misterioso nuevo amigo del hermano del fiscal tiene un oscuro secreto.

¿Eyüp, el amigo de Çinar, nuevo aliado de Ömer para acabar con los Kaya y los Erguvan?

Publicidad

Çinar cada está más unido a Eyüp, el joven que le dijo que había visto a su hermana Defne subir a una casa, cuando estaba secuestrada. Ahora a Eyüp le han dado una paliza por el chivatazo y el hermano de Ilgaz decide protegerle y darle un sitio donde dormir al sentirse en deuda con él.

Tuğçe empieza que ese misterioso joven no le da buena espina. Le dice a su amiga que tenga cuidado con él y no confíe tan pronto en él cuando prácticamente no le conoce. Sin embrago, Çinar no parece que vaya a cambiar su actitud hacia él.

La hija de Eren intenta convencer a Parla para que le ayude a que Çinar abra los ojos y al final los dos amigas deciden investigar al joven a espaldas del hermano de Ilgaz.

Mientras tanto…descubrimos la verdadera identidad de Eyüp. El joven se está ganando la confianza de Çinar porque ha hecho un trato con Ömer. A cambio, el hijo de Yekta le manda el vídeo del asesinato de Serdar y descubrimos que… ¡Eyüp es el hermano de Serdar! ¿Se estará acercando a Çinar para vengarse de los Kaya y Erguvan por la muerte de su hermano?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad

“Solo quería ser feliz”: la desgarradora reflexión de Rengin tras quedarse con la casa de Bahar

Bahar se despide de su mansión destrozándola tras un brutal enfrentamiento con Rengin

Rota por dentro y harta de todo, ha entrado en la mansión por última vez… y lo ha destrozado todo. Frente a Rengin, ha dejado claro que no le queda nada que callar, ni nada que perder.

“¿Quieres que me apague? No lo haré”: Bahar, más fuerte que nunca ante Timur tras perder la mansión

“¿Quieres que me apague? No lo haré”: Bahar, más fuerte que nunca ante Timur tras perder la mansión

Bahar ya no está dispuesta a agachar la cabeza. Tras perder la mansión y escuchar los reproches de Timur, ha decidido hablar claro. Y esta vez, sus palabras duelen más que cualquier silencio.