Mejores momentos | Capítulo 27
Ilgaz, convencido de que Yavuz no mató a Zafer: “Hay que encontrar al verdadero asesino”
Después de hablar con Yekta, el fiscal está seguro de que se han equivocado y necesita descubrir al verdadero culpable.
Publicidad
Yekta ha esperado el momento oportuno para demostrar la inocencia de Yavuz. Cuando Ilgaz fue a hablar con él al despacho, le dijo que él tenía las pruebas que demostraban que su cliente no era culpable.
El marido de Laçin llevó al fiscal en coche desde el puerto hasta la casa de Yavuz, dejándole claro que la gran distancia que había entre los dos puntos, hacía imposible que el acusado hubiese matado a Zafer aquel día. Al darse cuenta de que Yekta tenía razón, Ilgaz ha ido a hablar con Pars y Eren.
“Nos equivocamos con Yavuz. Alguien pudo colocar las pruebas para incriminarlo”, les dice. Eren y Pars no quieren contarle que sospechan de su padre, ya que confían que todo tenga una explicación.
Ilgaz está convencido de que la única conexión que había entre Zafer y Yavuz es el secuestro y que tiene que haber otra persona detrás de todo esto. “Ceylin ha encontrado la paz y se quedará destrozada cuando se entere que nos hemos equivocado”, se lamenta.
Más Noticias
- Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
- ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje
- ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
El fiscal le pide a Pars y Eren que lo ayuden a dar con el verdadero asesino, pero prefiere que Ceylin no sepa nada hasta que lo descubran para evitar que siga sufriendo. ¿Conseguirá Ilgaz juntar todas las piezas del puzzle?
Publicidad