Mejores momentos | Capítulo 38
Ilgaz, dispuesto a todo para impedir que Pars cometa un error... ¡aunque para ello tenga que detenerlo!
El fiscal Kaya no va a permitir que su amigo tire su reputación por la borda. Cree que puede investigar el asesinato de su hermana de otra manera.
Publicidad
Pars está obsesionado con descubrir la verdad. Quiere descubrir quién mató a su hermana y por qué.
Por otro lado, Ilgaz y Eren creen que el asesino está recreando una familia, pero esta teoría no le convence del todo a Pars. Él solo quiere llegar hasta el final para ponerle cara al asesino de su hermana.
Además, todo este tema le está pasando factura a su relación con Derya. Cada vez la pareja está más distanciada y Derya ya no sabe cómo ayudar al fiscal.
En un acercamiento, Derya y Pars quedan a cenar y parece que todo vuelve a ser cómo antes entre ellos hasta que alguien deja una nota para el fiscal en el baño en la que le dicen que tienen información sobre el asesino de su hermana, pero quien algo a cambio.
Quieren que la fiscal Derya cambie el escrito de acusación en el que les culpan por un delito, según ellos, que no cometieron.
Pars le pide a Derya que lo cambie, pero ella se niega. Entonces la fiscal empieza a atar cabos y se da cuenta que Pars le está ocultando algo. La joven le cuenta sus sospechas a Ilgaz y Eren. ¡Tiene miedo de que su novio cometa un error!
Ilgaz intenta hacerlo confesar, pero Pars no le cuenta nada... ¡está dispuesto a todo! Entonces, va a hablar con su padre y Metin le hace tomar una decisión radical respecto a su amigo.
Más Noticias
- Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
- ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje
- ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Ilgaz se presenta donde Pars va a quedar con las personas que le escribieron la nota. Está dispuesto a todo para que su amigo más tarde no se arrepienta del error que está a punto de cometer. ¡Ilgaz no quiere que inculpe de algo a un inocente y está dispuesto, incluso, a detenerlo para impedirlo.
Publicidad