Mejores momentos | Capítulo 41

Ilgaz se enfrenta a Burak y le amenaza: “Iré a por ti, aunque no tenga ninguna prueba”

El fiscal se presenta en casa del periodista para asegurarle que hará todo lo que esté en sus manos para demostrar que es el asesino.

Ilgaz se enfrenta a Burak y le amenaza: “Iré a por ti, aunque no tenga ninguna prueba”

Publicidad

Ilgaz descubrió, gracias a las grabaciones de unas cámaras de seguridad de comisaría, que Burak mintió con respecto a su hemofobia. Aunque la prueba no fuese concluyente, eso apoyaba la teoría de que el periodista era el asesino.

El fiscal estaba convencido de que Burak se hizo pasar por un secuestrado más para despistarlos, pero está dispuesto a todo con tal de demostrar que el joven les está tomando el pelo. ¡Y se ha presentado en plena noche en su casa para hablar con él!

“No estás siendo sincero”, le dice el fiscal mirándolo a los ojos. Burak se muestra muy seguro de sí mismo y le dice que no tiene ninguna prueba que pueda incriminarlo. ¡Pero Ilgaz hará lo que sea para conseguirlas!

“En mi próxima visita saldrás de este cuarto para no volver”, amenaza el marido de Ceylin. Además, le advierte que, si vuelve a acercarse a su mujer o a alguien que quiere, irá a por él, aunque no tenga ninguna prueba.

“No tienes ni un ápice de empatía”, le dice Ilgaz mirándolo a los ojos después de analizarlo. Burak ya no se molesta ni en disimular, pero no le pondrá nada fácil al fiscal que lo inculpe. ¿Acabará el periodista entre rejas?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad