Mejores momentos | Capítulo 37

Ilgaz paga su enfado con Pars tras haber estado a punto de perder a Ceylin: “Es culpa tuya”

El fiscal Kaya cree que Pars es el culpable de que haya estado a punto de perder para siempre a Ceylin.

Publicidad

Ilgaz se negó desde el principio a que Ceylin participase en el caso del crimen del pozo. No quería que ponerla en peligro y tenía la intuición de que algo malo podía pasar. Y no se equivocaba.

Cuando Ceylin estaba a punto de salir de la habitación del hotel, tras dejar el cuchillo que el asesino le había pedido, la joven ha desparecido din dejar rastro. Además, Mehmet Can, el único superviviente del caso, ha sido secuestrado. En ese momento, Ilgaz se da cuenta de que… ¡todo se trata de una trampa del asesino!

Tras dejar el cuchillo, la joven Erguvan ha recibido una llamada del supuesto asesino que le decía que bajase al aparcamiento del hotel si quería ponerle cara. Eso es precisamente lo que hubiera pasado, si Ilgaz no llega a tiempo para detenerla evitando así una desgracia casi segura.

Ceylin entonces les cuenta todo lo que ha pasado a Ilgaz, Pars y Eren y se dan cuenta que todo fue orquestado por el supuesto asesino para secuestrar a Mehmet Can y que ahora él corre peligro.

Ilgaz entonces, que ya había tenido un enfrentamiento con Pars por este tema, paga su enfado con él: “Te dije que no quería que Ceylin se involucrase”, le dice muy enfadado.

“Si algo le llega a pasar…” le dice sin acabar la frase a lo que Pars le contesta: “¿Me hubieras matado?”. Pars sigue su discurso diciéndole que a quien debería echarle la bronca es a su mujer y no a él. ¿Podrán resolver sus diferencias?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad