Mejores momentos | Capítulo 20
Laçin le pide ayuda a Seda para sacar a su amante de la cárcel: “Tenemos que ayudar a Murat”
Laçin se siente mal porque Murat esté pagando por lo que en realidad hizo ella.
Publicidad
Laçin está muy triste desde que se ha enterado que Murat está detenido. El joven ha decidido asumir la culpa para protegerla, ya que mantienen una relación.
Yekta está convencido de que su mujer le lleva mintiendo durante mucho tiempo y tiene la certeza de que le está siendo infiel. Todo comenzó cuando descubrió que su mujer le mintió a la cara al decirle que estuvo en casa cuando en realidad estuvo en la playa.
El padre de Engin empieza a sospechar que Murat, el chófer, puede ser la persona con la que su mujer le está siendo infiel al ver una complicidad entre ellos un tanto sospechosa.
Entonces, Yekta le tiende una trampa y Murat... ¡cae! El abogado le dice que Laçin podría ser detenida por haber ayudado a Engin a fugarse del hospital, pero todo es mentira.
Entonces Murat, por intentar proteger a la mujer de la que está enamorado, le dice a Yekta que se entregará a la policía asumiendo, así, la culpa.
Más Noticias
- Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
- ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje
- ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Tras ser detenido, Laçin le pide ayuda a su hermana Seda para que libere al joven de prisión. Se justifica diciendo que se ha sacrificado por ellos y que se siente mal porque ha asumido algo que no ha hecho, pero se niega a confesarle que... ¡es su amante! ¿Acabará contándoselo?
Publicidad