Mejores momentos | Capítulo 40

¡Al límite!: Ilgaz consigue rescatar a Ceylin sana y salva

El fiscal Kaya, desesperado, sabe que el tiempo corre en su contra. En el último momento ha conseguido lo que parecía imposible.

Publicidad

Pasan los días y la desesperación aumenta por momentos. Ceylin sigue desaparecida. Ha sido secuestrada, junto con otras víctimas, por el asesino del pozo que… ¡es el mismo que acabó con la vida de Neva!

Mientras tanto, desde fuera, Ilgaz y la policía llegan a la conclusión que… ¡Burak es el principal sospechoso! Lo que no se pueden ni imaginar es que el periodista está en el zulo con Ceylin y los demás rehenes. ¿Qué hace allí?

Además, la policía descubre que Haluk Yildirim, el jefe de Metin, es el abuelo de Burak y vuelven a la mansión del empresario en busca de más pistas.

La policía irrumpe en la mansión revisando cada rincón cuando Ilgaz de repente descubre que hay una falsa pared en el sótano tras la que se encuentra… ¡Ceylin!

Ilgaz y la policía llegan en el momento justo de evitar una desgracia: ¡Ceylin y la otra chica habían perdido los papeles y estaban a punto de matarse!

“Quieto todo el mundo”, gritan al entrar Eren mientras Ilgaz corre a reencontrase con Ceylin. ¡La ha encontrado sana y salva!

Todos están bien salvo el otro rehén que apareció muerto dentro del zulo y que nadie sabe quién lo mató. ¿Descubrirán la verdad?

Por su parte, Burak se desmaya al ver la sangre mientras todos se preguntan si es el asesino o una víctima más…

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad