Mejores momentos | Capítulo 43

Mientras todos buscan pruebas que inculpen a Burak, Çinar confiesa que ha estado investigando a Serdar

Las familias Kaya y Erguvan se reconcilian para hallar evidencias que permitan recuperar su trabajo a Ilgaz, Eren y Pars; pero Çinar descubre algo que lo cambiará todo.

Mientras todos buscan pruebas que inculpen a Burak, Çinar confiesa que ha estado investigando a Serdar

Publicidad

Turgut Ali, el inspector jefe del Consejo General del Poder Judicial, decide reabrir la investigación con respecto a la muerte de Burak y cesa temporalmente a Ilgaz, Eren y Pars. Sin embargo, los tres amigos no van a quedarse de brazos cruzados y están dispuestos a hacer cualquier cosa para demostrar su inocencia.

Eren, Ilgaz, Pars y Ceylin se reúnen para organizarse y buscar pruebas que demuestren la culpabilidad de Burak. Cuando están a punto de empezar a desarrollar su plan, llaman a la puerta... ¡y aparecen allí todos sus amigos y familiares para ayudarles con su cometido!

Se reparten las tareas entre todos y cuando los jóvenes abandonan la sala principal para decidir que labor desempeñará cada uno, Çinar confiesa que tiene algo que puede cambiar todo: ¡un recibo de un dron fechado en el día que recibieron un aviso de lo del pozo! ¿Qué puede significar todo esto?

El subinspector de policía y los demás no tardan en darse cuenta de que Yekta tal vez esté intentando desacreditarles. Entonces, el abuelo de Ilgaz afirma que él se encargará del falso abogado... ¿qué piensa hacer para salvar a su nieto y sus amigos?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad