Mejores momentos | Capítulo 54

El principal sospechoso del secuestro de Defne, y de apuñalar a Metin, se suicida tras un fuerte enfrentamiento con Ilgaz

Metin le ha dado una pista a Ceylin que podría servir de gran ayuda para resolver el caso.

El principal sospechoso del secuestro de Defne, y de apuñalar a Metin, se suicida tras un fuerte enfrentamiento con Ilgaz

Publicidad

Todos en la comisaría trabajan sin descanso para encontrar alguna pista sobre quien apuñaló a Metin y quién secuestró a Defne.

Ceylin va a hablar con Metin, que sigue muy grave en el hospital, para saber si recuerda algo de ese fatídico día. Los médicos han decidido retirarle la sedación y logra, como puede, comunicarse con la abogada Erguvan.

El padre de Ilgaz le dice a Ceylin que la persona que le apuñaló tenía las uñas tintadas y la policía se pone en marcha para intentar localizar a esa persona que pueda encajar con ese perfil, y que además esté relacionada a la mafia de los Balcanes.

Eren detiene a un hombre que se convierte en el principal sospechoso y lo trasladan hasta la sala de interrogatorios para hacerle unas preguntas. Sin embargo, de nuevo Ilgaz pierde los papeles con el detenido y, muy nervioso, le pregunta dónde está su hermana: “Mátame porque no diré nada”, le responde el detenido.

Eren entra en la sala y, con la ayuda de dos policías, intenta separarlos, pero entonces el sospechoso roba una pistola de uno de los policías y… ¡se suicida! Todos se quedan helados y sin palabras ante la terrible escena de la que acaban de ser testigos. ¿Qué pasará ahora? Parece que Ilgaz vuelve a la casilla de salida.

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad