Mejores momentos | Capítulo 10
La proposición de Engin a su tía con la que no tenía relación desde hace años: “Quiero que seas mi abogada”
Publicidad
Engin se ha quedado totalmente solo y cree que la única persona que puede sacarle de la cárcel es su tía a la que no ve desde hace nueve años.
Engin ha entrado en prisión después de que Ceylin e Ilgaz pudiesen demostrar que él era el culpable con una prueba con la que no tenía escapatoria. Además, su padre, Yekta, le ha dado la espalda. ¡Sigue muy enfadado con él y más todavía desde quele acusó directamente de ser el asesino de Inci!
Yekta, además, ha confirmado ante los medios que Engin es el único culpable y, cómo es evidente, no va a mover un dedo para sacar a su hijo de la cárcel. Engin, entonces, decide llamar a su tía, que también es abogada, para que le ayude. No se ven desde que sus padres la echaron de casa hace ya nueve años: “¿Sigues creyendo la misma mentira?”, le pregunta la mujer a su sobrino. ¿Qué pasaría para que la echasen de casa?
Más Noticias
- Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
- ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje
- ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
“Quiero que seas mi abogada y que me saques de aquí”, le dice Engin, el cual le promete que, si le ayuda, podrá vengarse de sus padres por todo el daño que le hicieron en el pasado. ¿Aceptará su propuesta?
Publicidad