Mejores momentos | Capítulo 22
El psiquiatra le tiende una trampa a Ceylin y... ¡es detenida!: “Sé que Yekta está detrás de todo esto”
Yekta sigue empeñado en culpar a Ceylin del asesinato de su hijo y quiere demostrar delante de un juez que cuando la joven pierde los nervios es capaz de todo.
Publicidad
Un psiquiatra debe evaluar el estado de Ceylin y determinar si verdaderamente pierde el control debido a sus ataques de ira. Yekta quiere verla entre rejas sea como sea y pide que se evalúe a la abogada. Él asegura que en uno de sus ataques de ira fue cuando mató a Engin.
El psiquiatra empieza a provocar y a sacar de quicio a Ceylin y ella se da cuenta que puede ser una trampa de Yekta: “Eres un vendido”.
Al salir de la consulta, el psiquiatra se autolesiona y acusa a Ceylin de haberle lanzado un jarrón como consecuencia de su ira.
La fiscal llama a declarar a Ceylin y ella se justifica diciendo que no le ha hecho nada al médico, pero él insiste en que ella le ha agredido, que la joven tiene problemas psicológicos y que quiere denunciarla.
Más Noticias
- Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
- ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje
- ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
La policía se presenta en la sala para llevarla al calabozo mientras Ceylin insiste en su inocencia y les dice que Yekta es la persona que está detrás de todo y parece que… ¡no se equivoca! Al otro lado del pasillo, Yekta ve, radiante de felicidad, cómo se llevan detenida a Ceylin creyéndose que hay ganado la batalla sin saber que en realidad esta guerra no ha hecho más que comenzar…
Publicidad