Mejores momentos | Capítulo 92

“Ha reconocido mi voz”: Tuğçe, convaleciente, consigue identificar a uno de sus agresores

La joven empieza a ponerse nerviosa cuando uno de sus agresores se acerca ella mientras está recuperándose en el hospital.

Tuğçe, convaleciente, consigue identificar a uno de sus agresores

Publicidad

Tuğçe se recupera tras ser brutalmente agredida. La joven por fin ha despertado y todos celebran la buena noticia, en especial, Eren que sigue muy afectado por lo ocurrido y que no va a parar hasta que los culpables paguen por lo que le han hecho a su pequeña.

Eren recibe la mejor de las noticias

Los médicos creen que Tuğçe no recuerda nada de ese horrible día y dudan si podrá recuperar la memoria.

Uno de los agresores es uno de los médicos del hospital que está atendiendo de la joven y decide ir a ver a la hija de Eren para comprobar con sus propios ojos si es verdad que Tuğçe no recuerda nada.

El agresor se acerca a ella y le dice a la joven: “¿De verdad que no recuerdas nada?” y después sus sucias manos tocan a Tuğçe que continúa recuperándose y sin apenas poder abrir los ojos.

En ese momento, la joven empieza a ponerse nerviosa y sus palpitaciones aumentan. El médico sale corriendo de la habitación y llama a sus amigos para decirles que las cosas para ellos se complican porque... ¡Tuğçe se acuerda de él!

“Ha reconocido mi voz”, les dice mientras uno de ellos le responde que es el momento de rematar lo que hicieron y que deben matar a la joven para que no pueda identificarlos. ¿Llevarán a cabo su malvado plan contra Tuğçe?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad