Mejores momentos | Capítulo 99
“Solo quiero decirte que no estás solo”: Yekta, sorprendido ante la inesperada visita de Laçin
A pesar de todos los problemas que ha habido entre ellos, la amiga de Gül ha dejado a un lado su enfado y le ha tendido la mano a su exmarido.
Publicidad
Desde que Laçin lo dejó plantado en el altar, Yekta inició una guerra con ella que no cesó hasta que su exmujer decidió eliminar a su personaje de su libro. De esta manera, el abogado ya no podía reclamarle a Laçin, ningún tipo de compensación por su imagen.
A pesar de la mala relación que han tenido estas últimas semanas, Rafet ha querido llamar a Laçin para contarle que Yekta está en el hospital porque ha recibido una brutal paliza por parte de los hombres de Bülent que ha puesto en peligro su vida.
Yekta se queda sorprendido al ver a Laçin entrar a su habitación del hospital. Ella se muestra preocupada por él y, aunque confiesa que no tenía muchas ganas de ir a verlo, se considera buena persona y no piensa dejar solo a su exmarido si lo necesita. "Si necesitas algo, estaré fuera", le recalca ella.
Yekta rechaza la ayuda de su exmujer e intenta mantener el tipo para que ella no se dé cuenta de que se muere de rabia al ver que Laçin se sigue preocupando por él.
Más Noticias
- Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
- ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje
- ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
En el fondo, él la sigue queriendo, aunque a su manera. ¿Recuperarán algún día la amistad que habían forjado?
Publicidad