Mejores momentos | Capítulo 100

El tonteo de Ilgaz y Ceylin siempre estuvo predestinado: “Te comería a ti”

El fiscal y la abogada habrían acabado juntos en un pasado paralelo y distinto al que conocemos.

Ilgaz

Publicidad

En este pasado, Ilgaz y Ceylin serían acusados de haber matado a una mujer que apareció muerta en un contenedor.

Ilgaz, tras haber pasado la noche con esa chica, se convertía en el principal sospechoso. Lo mismo que Ceylin tras haber amenazado a esa mujer al tratar de defender a su cliente, que estaba enfrentado con ella.

Tras protagonizar un intenso primer encuentro, ambos deciden aliarse para ganar tiempo y demostrar que ninguno de los dos es culpable.

Así, el fiscal le propone a Ilgaz que deben huir hasta que todo se resuelva porque si no Ceylin podría ingresar en prisión.

Con la excusa de que es su cumpleaños, Ceylin le pide a la fiscal Derya permiso para celebrarlo con su familia y a su padre le miente diciendo que debe quedarse en comisaría. ¡Todo para que nadie descubra que ha huido con Ilgaz!

Así, comienzan juntos su plan de fuga, pero antes deciden parar para reponer fuerzas en un escenario que reconocemos y que ya vivieron Ilgaz y Ceylin.

La conversación más sincera entre Ilgaz y Ceylin: “¿Serías capaz de defender a un asesino?

Mientras cenan, empiezan a hablar de lo que hicieron la noche en la que fue asesinada la mujer.

Entre conversación y conversación, empieza las pullitas y un tonteo entre la futura pareja, aunque por el momento son solos compañeros de trabajo.

¡Lo que está claro es que en este pasado alternativo también sus caminos iban a cruzarse y que la química entre ambos era más que evidente!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad