Mejores momentos | Capítulo 43

Yekta, dispuesto a todo para inculpar a Ilgaz de la muerte de Burak... ¡hasta de manipular pruebas!

El falso abogado no va a parar hasta destruir a Ilgaz, Pars y Eren y está dispuesto a todo para conseguirlo.

Yekta, dispuesto a todo para inculpar a Ilgaz de la muerte de Burak... ¡hasta de manipular pruebas!

Publicidad

Haluk, el abuelo de Burak, está destrozado. No puede creer que su nieto haya fallecido y culpa de todo a Ilgaz de lo ocurrido. ¡Hasta jura que se vengará del!

Yekta, que no quiere desaprovechar la oportunidad de acabar con ellos, miente a Haluk que el asesinato del periodista fue organizado por Pars, Ilgaz y Eren, siguiendo la orden del fiscal jefe y ejecutada por Kaya y el subinspector Duman.

A partir de ese momento, Yekta que solo quiere vengarse, empieza a organizar un plan contra ellos. Ilgaz tiene que declarar sobre la muerte del periodista y el fiscal Kaya asegura que disparó dos veces y una de las veces al aire para persuadir a Burak, pero esa segunda bala no aparece por ningún lado lo que desmonta la declaración de Ilgaz.

Lo que no se pueden ni imaginar es que esa bala la tiene… ¡Yekta! El falso abogado ha manipulado las pruebas y ha conseguido la bala gracias al nuevo policía de la comisaría que se la está jugando a todos. ¡Está ayudando a Yekta para culpar a Ilgaz de la muerte de Burak y que todos crean que lo disparó a sangre fría y sin ningún tipo de advertencia previa! ¿Cuándo descubrirán la verdad?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad