Mejores momentos | Capítulo 40

Yekta presiona a Burak y el periodista acaba confesando que... ¡es el asesino!

El exmarido de Laçin provoca que el periodista cuente la verdad y éste desvela que es el responsable de los crímenes del pozo.

Publicidad

Yekta se ha convertido en el abogado de Burak por petición de su abuelo. Haluk trabajó con el exmarido de Laçin hace unos años y sabe que él puede ayudar a demostrar la inocencia de su nieto en el caso de los asesinatos del pozo.

Burak, Haluk y Yekta han salido a comer después de la primera defensa del abogado al periodista. El acusado se muestra muy tranquilo porque asegura que es inocente, pero, cuando su abuelo se levanta de la mesa y se queda a solas con Yekta… ¡El exmarido de Laçin lo pone contra las cuerdas!

“¿Sabes qué es lo que más admiro en los demás? La inteligencia”, le comenta Yekta. Burak no entiende lo que su abogado intenta decirle, pero éste decide contarle una historia para meterlo en contexto.

Hace dos años, un cliente suyo lo llamó para contarle que vio a alguien arrojar algo dentro de un pozo y, al preguntarle qué es lo que hacía, se peleó con él. Ese alguien era… ¡Burak! “Pensaba que sólo te habías deshecho de un cadáver, pero por lo visto te deshiciste de una familia entera”, le comenta Yekta. ¡El periodista ya no puede negar que él es el culpable!

El abogado le asegura a su defendido que le guardará el secreto, aunque, cuando abandona el restaurante, recuerda que fue él mismo el que llamó de forma anónima a la policía para contar que había un cadáver en un pozo. ¿Qué es lo que pretendía Yekta? ¿Acabará delatando a Burak?

Antena 3» Series» Secretos de familia» Mejores momentos

Publicidad