Mejores momentos | Capítulo 59
Yekta, en shock tras visitar a la madre de Ömer: “Mi hijo está muerto”
El abogado está dispuesto a todo para desenmascarar a su hijo y demostrar que él está detrás de todo lo que se le acusa a Ilgaz.
Publicidad
Ilgaz ha sido detenido por fraude, cohecho y corrupción y, aunque en un principio todo formaba parte de un plan de Yekta, finamente ese plan le ha salido mal.
Ömer le acaba confesando a su padre que está detrás de todo, algo que al falso abogado le asusta mucho ya que le da miedo lo que pueda llegar a hacer.
Ceylin amenaza a Yekta y él le acaba confesando que su hijo está detrás de todo y que va a ayudarla para demostrar la inocencia de Ilgaz, aunque todo buscando su propio beneficio ya que Yekta empieza a desconfiar de su hijo.
Más Noticias
- Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
- ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje
- ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
Tilmen empieza a investigar sobre él y llega hasta la madre del chico… ¡que todo creían que estaba muerta! La mujer padece Alzheimer y se encuentra en una residencia. El falso abogado habla con ella e intenta que le recuerde diciendo que es el padre de Ömer. La mujer, entonces le dice una impactante noticia que Yekta no se podía ni imaginar: “Mi hijo Ömer está muerto”. Yekta sale de allí muy impactado y con la duda de si Ömer es verdaderamente su hijo o no.
Publicidad