Resumen capítulo 37

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: Ilgaz, dispuesto a todo por alejar a Ceylin del caso del pozo

La joven Erguvan ha estado a punto de caer en una trampa del asesino e Ilgaz ha temido por la vida de su esposa.

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: Ilgaz, dispuesto a todo por alejar a Ceylin del caso del pozo

Publicidad

El caso del pozo está acabando con la paciencia de los protagonistas de ‘Secretos de familia’. Todos quieren encontrar al responsable de la muerte de Neva y del resto de víctimas, pero parece ser que la persona a la que se enfrentan lo tiene todo muy controlado.

Ceylin estuvo a punto de caer en una trampa tendida por el asesino. Éste la llamó a la habitación del hotel en la que iba a dejar el arma del crimen y la citó en el parking. Sin que nadie del operativo la viese, la abogada se desvió hacia el ascensor de servicio, aunque, por suerte, Ilgaz se dio cuenta de que podía estar en peligro y consiguió llegar justo a tiempo para detenerla.

Al ver que había estado a punto de perder a su mujer, Ilgaz enloqueció. Pagó contra Pars su rabia y lo culpó de haberle pedido a su mujer que se pusiese en peligro para tratar de descubrir la identidad del asesino. Ilgaz le había pedido a su amigo que no involucrase a Ceylin en eso, pero él no estaba dispuesto a desaprovechar la oportunidad de atrapar al asesino de su hermana.

Por otro lado, Yekta se coló en una de las casas de Laçin gracias a una llave que le había robado. Después de salir de la cárcel, el falso abogado no tenía ni dinero, ni lugar al que ir, por eso pensó que refugiarse en casa de su exmujer era una buena opción. Lo que él no se esperaba era que Laçin lo tenía todo lleno de cámaras y de alarmas y tuvo que abandonar la vivienda de inmediato.

El supuesto asesino del pozo secuestró del hospital al único superviviente que encontró la policía. Por suerte, Burak, el periodista amigo de Çinar, avisó a las autoridades de que el joven había sido trasladado a otro centro y enseguida fueron a ver cómo se encontraba. Cuando le preguntaron sobre lo que había pasado antes de su accidente, el joven afirmó que… ¡No recordaba nada! ¿Estará diciendo la verdad?

Gracias a las grabaciones de unas cámaras de seguridad, Pars descubrió que su hermana se había encontrado con Yekta antes de morir. El fiscal se presentó en el cuarto en el que ahora dormía el falso abogado y le pidió explicaciones sobre lo que había pasado. Ya en comisaría, Yekta le explicó que lo único de lo que quería hablar la jueza con él era del dinero que le había robado Cüneyt. ¡Pero no tenía ni idea de lo que le había pasado! ¿Le habrá dicho la verdad?

Después de todos los nervios y la tensión acumulada por el caso del pozo, Ilgaz se desahogó con Ceylin y le confesó que había pasado mucho miedo al pensar que podría perderla. El fiscal no quiere que su mujer se involucre en el caso… ¡No se imagina su vida sin ella! Pero en el fondo ya sabe cómo es Ceylin: testaruda, decidida y cabezota. ¿Acabará perjudicando la investigación a su relación?

Por último, harto de que sus amigos actuasen a sus espaldas y le ocultasen información sobre el caso, Pars decidió dar una rueda de prensa para contar que habían encontrado el cadáver de su hermana junto con el de otras tres personas en un pozo. Pidió colaboración ciudadana y aseguró que conseguiría que el responsable pasase el resto de su vida entre rejas. ¿Servirá esto para que descubran pronto su identidad?

¿Quién estará detrás de los crímenes del pozo? ¿Habrá más víctimas? ¿Seguirá afectando a la relación de Ceylin e Ilgaz? ¡No te pierdas los próximos capítulos para descubrirlo!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad