Resumen
En el último capítulo de Secretos de familia: el pasado vuelve a poner a Ceylin entre la espada y la pared
La mujer de Ilgaz descubre que Çinar ha estado colaborando con la misma organización que le ofreció ayuda a ella en el pasado.
Publicidad
El pasado ha vuelto a complicar la vida de Ceylin en el último capítulo de Secretos de familia. Los problemas entre Ilgaz y ella no dejan de crecer, mientras Çinar comienza a estar cansado de pasarse la vida huyendo del conflicto. ¡Vamos a repasarlo desde el principio para entenderlo todo!
Ilgaz se sinceró con Eren y le confesó la relación que tuvo en el pasado con Iclal. Aunque no llegaron a ser pareja, entre ellos hubo una conexión especial y un terrible incidente que dejó en coma a la nueva fiscal los unió todavía más. Eso sí, Ilgaz tiene claro que no siente nada por ella.
Mientras tanto, Iclal acorraló a Ceylin y a Yekta en su despacho por haber borrado las imágenes de la farmacia en la que se había comprado el medicamento que había acabado con la vida de Kadir. Como era de esperar, los dos socios lo negaron todo, a pesar de ser conscientes de que tarde o temprano descubrirían su mentira.
Desde que se reencontró con ella, Osman no ha dejado de buscar a Zümrüt. ¡No ha podido olvidarla! Su examante le dejó claro que no volvería a ser la otra en su relación y le pidió que, si quería volver a intentar algo con ella, se divorciase antes de Aylin. ¿Estará siendo sincera con el padre de Parla o intentará devolverle el daño que le ha hecho?
El caso del niño fallecido destrozó a Ceylin al descubrir que la madre del pequeño estaba involucrada en su asesinato: o ella o su amante habían acabado con la vida del pequeño. En el mejor de los casos, esa mujer había presenciado cómo mataban a su hijosin hacer nada por impedirlo y eso era algo que a la joven Erguvan no le entraba a la cabeza. ¿Cómo puede ser alguien tan ruin?
Después de hablar con Zümrüt, Osman lo tuvo claro. Aprovechó un momento a solas con Aylin para espetarle que quería el divorcio. A pesar de que su matrimonio llevaba mucho tiempo en crisis y apenas había comunicación entre ellos, la hermana de Ceylin no se esperaba que su marido quisiese volver a dejarla.
Gracias a la ayuda de Efe, Yekta y Ceylin dieron con Çinar. El joven les explicó a los abogados todo lo que había ocurrido con la asociación y ellos decidieron sacarlo de su escondite para evitar que Ilgaz y la policía lo encontrasen.
Çinar quería entregarse porque estaba cansado de huir de los problemas, pero los abogados se lo impidieron. El joven les pidió que no lo protegiesen, pero Yekta le dejó claro que en realidad lo hacían por Ceylin. ¡Ella estuvo vinculada con la organización en el pasado!
Por último, Ceylin se reunió con Ilgaz para hablar de Çinar. Ella reconoció saber dónde se encontraba el joven, pero le pidió a su marido algo de tiempo para que su hermano pudiese presentarse personalmente en comisaría. Además, le suplicó que intentase comprenderlo y que dejase a un lado la dureza que tanto lo acompaña desempeñando su trabajo.
Más Noticias
- Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
- ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje
- ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
¿Acabará Çinar en la cárcel? ¿Le concederá Aylin el divorcio a Osman? ¿Lograrán entenderse Ceylin e Iclal? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!
Publicidad