Resumen
En el último capítulo de Secretos de familia: el romanticismo se apodera del entorno de los Kaya y los Erguvan
Mientras Ceylin e Ilgaz planean celebrar su aniversario, Efe sorprende a Tuğçe en el hospital montando una pequeña sala de cine.
Publicidad
El amor se convirtió en el gran protagonista del último capítulo de Secretos de familia. Las parejas más veteranas se han fortalecido, otras están deseando construir un vida en común y otras podrían estar naciendo por un evidente tonteo.
Parla es la que parece que ha recuperado la ilusión en el amor. Camberk, uno de los clientes de la abogada, flirteó con ella descaradamente en el bufete y la invitó a ver Estambul desde el cielo. Ceylin fue testigo de ese momento y no pudo evitar advertirle a su sobrina que se anduviese con mucho cuidado.
A pesar de haberse enfadado por ver a su sobrina tonteando, a Ceylin la invadió un repentino romanticismo que le hizo llamar por teléfono a Ilgaz para preguntarle por qué no habían celebrado su aniversario hasta la fecha. ¡Y eso que se han casado en tres ocasiones!
El fiscal Kaya tranquilizó a su mujer y le aseguró que le prepararía una sorpresa muy especial en la fecha que ella misma escogiese para marcarla en el calendario como el día de celebración de su aniversario.
Laçin no pudo tener mejor consejera que Gül en los duros momentos por los que estaba pasando. Yekta le reclamaba una gran cantidad de dinero, en parte, por utilizar su imagen en el libro que ella había escrito y que estaba siendo un éxito.
La madre de Ceylin, muy acertada, le propuso a su amiga eliminar a su exmarido del libro: así no tendría derecho a reclamar ningún tipo de indemnización. ¡Así que Laçin tomó la decisión de convertir a su personaje en una mujer viuda!
Al enterarse de que su amiga iba a casarse, Parla quiso ser completamente sincera con ella y le contó que había pillado a Efe robando en el bufete. La hija de Eren le confesó que su prometido sufre cleptomanía, pero ya está yendo al psicólogo para tratarlo. Él quiere poner una solución a su problema y su chica piensa apoyarlo durante todo el proceso.
Por otro lado, Iclal tuvo que hacer frente a un momento duro, pero esperado. Yekta llevó a su despacho a Bülent, en asesino del padre de la fiscal jefe y los dos protagonizaron un momento de los más tenso. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa para meter a ese hombre entre rejas y hacer justicia.
Aunque el capítulo tuvo muchos momentos románticos, la medalla de oro se la llevaron Efe y Tugce. El fiscal sorprendió a su chica convirtiendo su habitación de hospital en una pequeña sala de cine. Los dos disfrutaron de una película comiendo palomitas y sin que nadie los molestase. ¡Cómo nos gusta verlos así!
Más Noticias
- Una fiesta llena de lágrimas y emotivas palabras: así se ha despedido el elenco de Secretos de familia de la serie
- ¡Un día de muchas despedidas!: así vivieron los protagonistas de Secretos de familia el último día de rodaje
- ¿Felices para siempre? Estos son los posibles finales que nos mostró el último capítulo de Secretos de familia
¿Cómo celebrarán su aniversario Ceylin e Ilgaz? ¿Encerrará Iclal al asesino de su padre? ¿Conseguirá Laçin deshacerse de Yekta? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Secretos de familia para descubrirlo!
Publicidad