Resumen

En el último capítulo de Secretos de Familia...La mafia se sale con la suya: ¡Matan a Salim y retienen a Defne!

A pesar de todos los intentos de Ilgaz por dar con el paradero de su hermana, ¡no consigue encontrarla!

En el último capítulo de Secretos de Familia...¡La mafia se sale con la suya!: Matan a Salim y retienen a Defne

Publicidad

El último capítulo de Secretos de Familia ha estado marcado por la desgracia: Metin sigue hospitalizado, la mafia balcánica se ha cobrado varias vidas y Defne sigue en paradero desconocido. ¡Descubramos todo lo ocurrido!

Ilgaz está destrozado, su único anhelo es encontrar a su hermana con vida. Por ello, ha decidido aceptar el trato de los secuestradores para salvar a Defne y decide dejar libre a Salim.

El fiscal se da cuenta entonces de lo injusto que fue con Ceylin... ¡está atravesando una situación muy parecida a la que vivió su mujer con Parla y el asesinato de Serdar!

Ilgaz se traga su orgullo y decide pedirle perdón a la joven abogada. Sin embargo, la hermana de Aylin le dice que solo quiere encontrar a la pequeña y no acepta sus disculpas.

Ilgaz busca el perdón de Ceylin tras confesarle que va a dejar en libertad a Salim para salvar a Defne

Mientras tanto, Metin sigue hospitalizado. Los doctores deciden despertar al patriarca de los Kaya y, aunque no puede articular palabra, Ceylin aprovecha el momento para intentar sonsacarle información de lo ocurrido en el día del secuestro.

Despiertan a Metin, pero el hombre todavía no puede prácticamente articular palabra. Ceylin intenta que su suegro le cuente algo de aquel día y el padre de Ilgaz logra decirle que recuerda que el hombre que lo apuñaló tenía las uñas tintadas.

Después, con mucho esfuerzo, Metin le pregunta por Defne. La joven abogada no ve otra escapatoria y le acaba mintiendo a su suegro, le dice que la pequeña está sana y salva en casa.

La mentira piadosa de Ceylin a Metin para no preocuparle: “Defne está en casa”

Gracias a la información de Metin, han podido identificar a uno de los principales sospechosos de la desaparición de Defne. Le han llevado a comisaría y, allí, Ilgaz le ha empezado a interrogar. Sin embargo, el fiscal pierde los papeles y se abalanza sobre el posible secuestrador.

Eren entra en la sala y, con la ayuda de dos policías, intenta separarlos, pero entonces el sospechoso roba una pistola de uno de los policías y… ¡se suicida!

El principal sospechoso del secuestro de Defne, y de apuñalar a Metin, se suicida tras un fuerte enfrentamiento con Ilgaz

Merdan, por su parte, tampoco puede más con la situación... ¡necesita volver a ver a su hijo! Gracias a la ayuda de Gül, el hombre finge un desmayo para ser trasladado al hospital. ¡El mismo en el que está Metin!

Gracias a la ayuda de Çinar y sus amigos, Merdan consigue colarse en la habitación del patriarca de los Kaya. Con lágrimas en los ojos le afirma: "Temía no volver a verte nunca más". ¡Menudo momentazo!

El plan de Merdan para visitar a su hijo en el hospital: “Temía no volver a verte nunca más”

Para dar con el paradero de Defne, los tres amigos deciden pactar con la mafia balcánica: pondrán en libertad a Salim a cambio de la pequeña. Salim se dispone a salir, pero Ilgaz decide ponerle un chip de geolocalización en su chaqueta para seguir su rastro y ver si…¡les puede llevar hasta Defne!

Con lo que ninguno contaba es que los mafiosos que protegen a Salim descubrirían…¡el chip! En ese momento, los secuestradores deciden... ¡matar a Salim!

¡Todo era una trampa!: ¡La mafia mata a Salim mientras Defne sigue secuestrada!

Para evitar que la prensa se les eche encima por haber dejado en libertad a Salim, Pars ha decidido que un agente, con peso y altura similar al novio, se haga pasar por él. ¡Rivdan se presenta voluntario para la tarea!

Rivdan sale en el furgón policial simulando que es Salim y, al rato, Pars recibe una inesperada noticia: ¡Su fiel compañero y mano derecha ha sido asesinado!

Pars, hundido tras recibir la peor de las noticias: ¡Ridvan ha sido asesinado!

A Ilgaz se la han jugado... ¡está desesperado! Ceylin, entonces, recibe u nuevo mensaje: ¡Es un vídeo en el que se puede ver a Defne dentro de un congelador muerta de frío!

Después, les indican que tienen 40 minutos para encontrar a Defne o... ¡morirá congelada!

¡Ilgaz, desesperado al ver que el tiempo se agota!: “Tenemos 40 minutos para encontrar a Defne o morirá”

¡Ojalá puedan dar con Defne lo antes posible! ¿Sobrevivirá Metin a la paliza que le han propinado? ¿Obtendrán más información de la mafia balcánica? ¿Se divorciarán Ilgaz y Ceylin? ¡No podemos esperar a los próximos capítulos de Secretos de Familia!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad