Resumen capítulo 21

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: Ceylin e Ilgaz, en un callejón… ¿Sin salida?

El suicidio de Niyazi los ha obligado a buscar otro hilo del que tirar para decubrir la verdad sobre el asesinato de Engin.

En el último capítulo de ‘Secretos de familia’: Ceylin e Ilgaz, en un callejón… ¿Sin salida?

Publicidad

¡Completamente en shock nos quedamos con el último capítulo de ‘Secretos de familia’! Hemos vivido sinceras confesiones, declaraciones y un terrible acontecimiento que volverá a poner a nuestra abogada favorita en la casilla de salida.

Harto de soportar la presión por haber matado a Zafer, Çinar le confesó a su padre que quería abandonar el país. Estaba cansado de los interrogatorios de su hermano y se sentía mal cada vez que hablaba con Ceylin.

En ese momento les interrumpió Ilgaz. ¡Lo había escuchado todo y quería saber qué escondían! Por suerte para Çinar, Merdan apareció y gracias a él la verdad todavía no ha visto la luz. ¿Cuánto tiempo más guardarán el secreto?

Gracias a que el padre de Ilgaz padre presentó un informe para solicitar la opinión de un experto, han aceptado la huella del zapato como prueba y van a volver a analizar el guante con el que se inculpó a Ilgaz de manipular pruebas. El fiscal Kaya tranquiliza a Ceylin y le asegura que todo saldrá bien porque es inocente. ¡Y hará todo lo que esté en su mano para demostrarlo.

Después de que descubriesen a Niyazi entrando en el despacho de Ilgaz, Ceylin y el fiscal corrieron tras él. ¡La abogada estaba convencida de él había sido el que había manipulado las pruebas del crimen! En plena carretera vivieron una persecución que se detuvo por una parada de tráfico. Niyazi bajó del coche y cuando se dio cuenta de que lo habían acorralado… ¡Se lanzó contra un camión!

El que también nos dejó con la boca abierta fue Osman. Zümrüt, su amante, se había quedado embarazada de él y éste le había pedido que abortase. Pero parece que el padre de Parla se lo pensó mejor y le pidió que… ¡Se fugasen juntos! Osman se dio cuenta que estaba enamorado de ella y quería empezar una nueva vida a su lado y el bebé que estaban esperando. ¿Aceptará Zümrüt su propuesta?

Por su parte, Yekta seguía empeñado en que Ceylin era la única culpable del asesinato de su hijo. Lleno de rabia, le pidió a sus abogados una lista de todas las veces que Ceylin había perdido los papeles o el control a causa de su ira. ¡Quería demostrar que en uno de esos ataques de agresividad la joven disparó a Engin! ¿Por qué se empeña en ensuciar la imagen de Ceylin? ¿Hay algo más que todavía no sabemos?

Tras el suicidio de Niyazi, Ceylin e Ilgaz comenzaron a elaborar una lista de sospechosos relacionados con el crimen de Engin y uno de ellos fue… ¡Neva! La joven Erguvan fue a hablar con ella y le preguntó directamente por qué fue a visitar a Engin a la cárcel cuando fue envenenado, pero Neva no respondió y le pidió que se fuera. ¿Qué estará tratando de ocultar?

La que no levantaba cabeza desde que habían detenido a su amante era Laçin. Por proteger a la mujer que amaba, Murat se había inculpado, cuando en realidad fue ella la que ayudó a escapar a Engin de la cárcel. Laçin pidió ayuda a su hermana Seda para poder visitarlo en prisión y así lo hizo. La mujer de Yekta, con lágrimas en los ojos, le dijo que le sacaría de allí. ¿Lo conseguirá?

Si quieres saber cómo continúa esta historia y si saldrá por fin a la luz toda la verdad del asesinato de Engin… ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Secretos de familia’, los domingos a las 22:00h en Antena!

Antena 3» Series» Secretos de familia» Noticias

Publicidad